Escuché a la señora Gladys Requena, ministra del poder popular para la mujer e igualdad de género. el pasado 24 de mayo en un discurso ante el presidente Maduro.
Dado su cargo, se erigió como representante de las mujeres venezolanas y resaltó con vehemencia el valor de las mismas; hasta ahí iba bien la cosa, sin embargo decidió etiquetarlas bajo el tan cacareado y mal interpretado socialismo.
Empezó a cambiar su lenguaje y el tono de su voz, para manifestar que habían caminado desde la plaza Morelos hasta Miraflores haciendo una parada ante la asamblea nacional..."allí nos plantamos para demostrarles que no le tenemos miedo" mientras fluían de su boca frases descalificadoras y llenas de improperios; "derecha vendedora de la patria de Chávez", "derecha misógina", "derecha pitiyanqui, facista" etc. etc
.Me permito aclararle señora ministra, que esa asamblea nacional (con mayúscula ASAMBLEA NACIONAL) tan menospreciada por usted y los que aplaudían sus insultos, ostenta la posición que ostenta gracias a que casi ocho millones de venezolanos y venezolanas votamos para propiciar ese sitial tan merecido con el propósito de alcanzar el país que todos añoramos,
Por último deseo recordarle que ministro proviene del latín y significa servidor, por lo que usted y el resto de los ministros se deben a la totalidad del pueblo y no a una parcialidad.
¡Ah se me olvidaba esta perla!: "Las mujeres no vamos a claudicar, no nos rendimos ante ningún imperio". Tristemente creo que ya están arrodilladas si consideran que esto que nos rodea es digno de elogio.