sábado, 11 de marzo de 2017

TAMAÑO ABUSO Y TAMAÑO ABUSADOR

    Si hablamos de abuso y  abusadores encuentro el ejemplo perfecto:  el uso contínuo y sistemático de los medios de comunicación, llámese TV, radio o periódicos, siempre unidos al cordón umbilical  del presidente Maduro.

      Este cotidiano parloteo de nuestro dirigente mayor, a mi juicio, es pesado, insípido, repetitivo, sofocante, y demasiado largoooo; ¿acaso es necesario tanto tiempo para decir tan poco?

      Lo que  resulta increíble es que tenga el valor para despotricar de todos los  medios  y ordenar sacar del  aire a los que discrepan de sus políticas desacertadas o que simplemente quieran mostrar la realidad nacional, así como no suministrar papel a los periódicos, o bien no  renovando las concesiones de la radio; ¿acaso no es un abuso, acaso detrás de esa política no hay un abusador?

     Y él sabe lo que hace, cuando un programa de TV tiene audiencia, allí va y lo interrumpe. ¡Qué bueno sería hacerle lo mismo! Se dió el caso esta semana con  *Wladimir a la 1* Llegué a contar once (11) programas interrumpidos en sus respectivos canales. Por favor señor presidente ojalá rectificara en su actitud y fuera consciente del daño que está haciéndonos al tratar de impedirnos ser críticos. NO lo logrará.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario