miércoles, 23 de agosto de 2017

MORDAZA? vs NO TENEMOS MIEDO

Dice el refranero popular... "Cuando veas la barba de tu vecino arder, pon la tuya de remojo"


En nuestro país, Venezuela,  tendremos que estar todos los días remojados, no solamente la barba, la peluca y todo aquello que fuera necesario para ver si NO nos ganamos algún premio: Ramo Verde, Los Morros, etc.,  o el premio gordo, El Dorado.  Para ello, como en cualquier contrato hay que leer la letra pequeña, allí   esta la trampa.

Todo consiste en suscribir las exigencias del contratista, el gobierno; es decir, todo lo que expresemos deberá estar enmarcado en la zona light   (amor, conciliación, perfección, buenos oficios, prosperidad, dialogo, acercamiento etc. etc. etc.)


Aquí todo lo que ocurre es bueno: NO tenemos inflación, NO dejamos de comer tres veces al día, NO tenemos escasez de medicinas, NO han dejado de funcionar los equipos hospitalarios, NO nos asaltan, roban, o matan y un sin fin de NOOOOOOOOO

Pero ese NO, lo debemos convertir en SIIIIIIIIIIIIIIIII cueste  lo que cueste para aterrizar en nuestra realidad y cambiarla: SI hay escasez, SI comemos incompleto, SI hay deficits hospitalarios de todo tipo, SI nos asaltan, roban,matan. Hay muchos tantos SI que producen miedo, zozobra, inseguridad y parálisis intelectual. Justamente eso es a donde nos quieren llevar los que hoy ostentan el poder y tenemos que decir YA BASTA NO TENEMOS MIEDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario