sábado, 27 de agosto de 2011

ORO + TRASLADO = + CORRUPCIÓN

     Esto del oro me tiene  "hablando chino" -nada mejor dicho-  pero también habría que agregar el ruso y acaso el portugués, brasilero o tal vez carioca.

     Como no soy economista, me gusta leer y escuchar, enfrentar los criterios de unos (el gobierno y sus seguidores) y de los otros (parlamentarios de la  "oposición" y economistas reconocidos). Estos últimos han presentado ante el país,  argumentos con todos los pormenores de una acción como ésta: traslado de las reservas en oro y las consecuencias que pudieran sobrevenir. Los otros, incluyendo a sus portavoces Giordani y Merentes, lo que han hecho es agredir, ofender e insultar la inteligencia de los inteligentes que ellos están empeñados en ignorar.

     El ministro Giordani, ha tenido la osadía de mandar a sus contrarios a leer "buena literatura" y yo me atrevería a decirle al Sr. Giordani que si el resultado de leer "buena literatura" es lo que nos tiene acostumbrados el gobierno y sus adeptos, entonces que se lea las Aventuras del Pájaro Loco, para que le haga honra a sus criteriors y si no, le pudiera ayudar El Libro Gordo de Petete:



                                                     "El Libro Gordo te enseña
                                                       El Libro Gordo entretiene
                                                       y yo te digo contento
                                                       hasta la clase que viene"

No hay comentarios:

Publicar un comentario