Esto del oro me tiene "hablando chino" -nada mejor dicho- pero también habría que agregar el ruso y acaso el portugués, brasilero o tal vez carioca.
Como no soy economista, me gusta leer y escuchar, enfrentar los criterios de unos (el gobierno y sus seguidores) y de los otros (parlamentarios de la "oposición" y economistas reconocidos). Estos últimos han presentado ante el país, argumentos con todos los pormenores de una acción como ésta: traslado de las reservas en oro y las consecuencias que pudieran sobrevenir. Los otros, incluyendo a sus portavoces Giordani y Merentes, lo que han hecho es agredir, ofender e insultar la inteligencia de los inteligentes que ellos están empeñados en ignorar.
El ministro Giordani, ha tenido la osadía de mandar a sus contrarios a leer "buena literatura" y yo me atrevería a decirle al Sr. Giordani que si el resultado de leer "buena literatura" es lo que nos tiene acostumbrados el gobierno y sus adeptos, entonces que se lea las Aventuras del Pájaro Loco, para que le haga honra a sus criteriors y si no, le pudiera ayudar El Libro Gordo de Petete:
"El Libro Gordo te enseña
El Libro Gordo entretiene
y yo te digo contento
hasta la clase que viene"
No hay comentarios:
Publicar un comentario