lunes, 13 de junio de 2011

CON UN SOLO DEDO

     Señor Presidente Hugo Chávez , a Ud. le encanta generar polémicas y estar siempre en la palestra pública; en definitiva, le gusta devaluar a su país y a su gente, pues realmente no se explica cómo es que para extirpar un abceso, usted tiene que ir a Cuba, o sea, que acá en Venezuela no existen galenos lo suficientemente preparados para algo tan sencillo?  Acaso sus tan alabados médicos cubanos de barrio adentro se esfumaron? Tiene miedo de quedarse tieso en manos de quién? Será tal vez,que durante la operación quirúrgica podría irse la luz y tendría que suspenderse la intervención hasta restaurar el fluído eléctrico? No le parece inaudito que con un solo dedo, desde Cuba, Ud. ordene a sus ministros? 


     Como si fuera poco tanto desprestigio, para ponerle la guinda a su y nuestro *estado de salud*, el Sr. Nicolás Maduro, ilustre Canciller de la República Bolivariana, en comunicado a la Nación dijo:
"...fue evaluado de manera inmediata por su equipo médico de confianza...en compañia de sus familiares, equipo médico de confianza (elogiado  antes) y parte del equipo de gobierno."



     Por favor, Sr. Presidente, deje el drama, esas palabras suyas (repetidas por demás): "Me consumiré gustosamente al servicio del pueblo sufriente." suenan a VACÍO. Drama es el que se vive acá y ni usted  ni sus familiares, ni sus médicos de confianza, ni su equipo de gobierno, lo quieren ver...hasta cuándo y cuánto  derroche?

1 comentario:

  1. Nosotros si podemos estar sin luz, sin seguridad, sin medicinas,sin dòlares, sin trabajo, sin alimentos, sin viviendas, sin agua sin... etc, etc, etc. Sin embargo ellos viven a todas sus anchas, como les da la gana, con lo mejor de lo mejor. Eso es SOCIALISMO, la parte angosta para el pueblo y lo ANCHO para ellos. Asì, asì, asì es que se gobierna.

    ResponderEliminar