jueves, 17 de marzo de 2016

¿Días festivos...?

    ¿De cuáles motores en marcha habla el presidente Maduro? Los motores son sinónimo de movimiento, máquina, mecanismo, por lo tanto requieren estar activados para su máximo rendimiento. En este caso, el maquinista estrella ha decidido apagar los motores e irse de vacaciones, tanto él como su combo y decretar asueto durante toda la semana santa para empleados públicos  y privados, o dicho de otra manera prolongar la inacción y el letargo. Esto cuando menos es una insensatez.


      ¿De cuál ahorro energético habla el presidente, a quién consultó para tales medidas, acaso es retaliación contra las empresas privadas que quieren seguir arraigadas a nuestro país?

     Los venezolanos nos sentimos cada vez más asfixiados, estrangulados, agotados, buscando mayormente alimentos y medicinas. ¿Habrá que suplicar  al heredero que comparta sus viandas y botiquín para subsanar las angustias del pueblo?

     Señor presidente, Venezuela lo que necesita es producción, trabajo y más trabajo. No siga convirtiéndonos en más parásitos
o en sanguijuelas chupa sangre (que al final será lo  único que nos quede si no morimos de anemia antes) pues qué otra cosa podrá esperar el ciudadano común para cuidar a su familia si el Estado se encuentra famélico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario