miércoles, 11 de mayo de 2011

LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS


     Tengo fama de guardar muchas cosas o trastos, pero a raíz del día de las madres que se festejó en nuestro país el segundo domingo de mayo (coincidió día 8) y en otras partes el día 10 del mismo mes,  escribí algunos pensamientos relativos a esa conmemoración. Sin embargo, por aquello de la nostalgia, de los recuerdos, de los años que pasan etc.. me puse a hurgar entre muchos papeles que son parte de mis tesoros y encontré algunas cosas muy lindas y especiales para mí, las cuales quiero compartir. Espero que mis hijos no se molesten por ello.

2 comentarios:

  1. que el mundo sepa que te quiero... pero con muyyyy poco arte!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, que no lo sepa, hermana, después me investigarán a mí y será mucho peor pues yo con mi arte tengo. jajajajajajaja besos madre, que si sepan que tienes unos hijos medios locos.

    ResponderEliminar