martes, 3 de mayo de 2011

YO LOS SESOS ME DEVANO...

     Mi abuelo decía:  "yo los sesos me devano y en pensar me vuelvo loco"  pero yo me la paso pensando y espero no volverme loca.
     El día 1ro. de mayo/2011 fue muy particular, ocurrieron acontecimientos definitiamente opuestos;  eventos llenos de espiritualidad  como la Beatificación de Juan Pablo II (el Papa Peregrino) y la muerte de Osama Bin Laden, dada a conocer en altas horas de la noche y ratificada por el Presidente de USA, Obama.
     Se pudiera pensar que muchos feligreses en el Vaticano y resto del planeta,  pidieran el cese de los conflictos bélicos, del terrorismo, de los dictadores, la pobreza, enfermedades, en fin, de tantas plagas que afligen a este mundo, o quién sabe si algunos más radicales solicitaran la intervención divina  para la eliminación física del mencionado Bin Laden y creyeran que este episodio conllevaría a aumentar los milagros del finado Papa, a Santo. Por supuesto que este hecho no comulga con los sentimientos de bondad y perdón de Juan Pablo II, todo lo contrario, sería óbice para tal fin. No obstante, sí vamos a tener que orar mucho porque los seguidores de Bin Laden, seguramente tomarán represalias para vengar su muerte (si es que la hubo, pues tengo mis reservas.)
    Dios nos agarre confesados y permita que nuestro Beato Juan Pablo, nos haga un verdadero milagro! Amén    


2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera. Qué tu blog tenga muchos éxitos y una larga vida y tu puedas disfrutarlo. Un beso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! sin embargo no esperemos milagros!!
    Que bien que estás haciendo esto... me gusta!
    besos

    ResponderEliminar